TEAMBUILDING

QUÉ ES

Se llama Teambuilding al proceso de crear o reforzar una comunidad fomentando la cohesión entre personas individuales logrando así que se conviertan en un equipo humano, en un grupo sólido y organizado para colaborar tanto en conjunto como por separado, para alcanzar un objetivo en común.

QUÉ HACEMOS

Mediante diferentes técnicas y actividades se logran diferentes tipos de objetivos como mejorar las relaciones entre los trabajadores de una empresa o los miembros de una clase que se ven todos los días o como romper el hielo entre varias personas que se reúnen por primera vez en una convención o meeting, creando interacción entre ellas y favoreciendo así la productividad y el trabajo en equipo.

CÓMO LO HACEMOS

Nuestrás técnicas  se basan en la diversión como método de aprendizaje, cooperación y motivación. Nuestro servicio de asesoramiento consta de cinco fases:

  1. ESCUCHAR: Antes de empezar, lo primero es escuchar a nuestros clientes para saber cómo ayudarles: ¿Cuántas personas compone el grupo? ¿Qué perfil tienen sus componentes? ¿Cuáles son las debilidades y fortalezas? ¿Cuál es el objetivo que se pretende alcanzar?
  2. DISEÑAR: Una vez recopilada la información, nuestro equipo diseña una estrategia para alcanzar el objetivo a alcanzar
  3. PROPONER: Le presentamos a nuestro cliente un plan de actividades y le explicamos los detalles técnicos sobre cómo funciona y el impacto que se espera sobre el grupo.
  4. ORGANIZAR: Una vez aprobado el plan de actividades, se pone en marcha la logística necesaria para llevarla a cabo: Equipo material y humano, servicios paralelos (comidas, transporte, alojamiento)…
  5. EVALUAR: Una vez llevada a cabo la actividad, se evalúa el impacto de la actividad para medir el éxito de la estrategia adoptada.

 

VALOR AÑADIDO

Canarias tiene el mejor clima del mundo. Esto favorece las actividades al aire libre con la naturaleza de escenario de fondo. Esto añadido a las infinitas posibilidades de ocio que podemos ofrecerte harán que la experiencia vivida por tu grupo sea algo inolvidable y digno de repetir periódicamente.

 

CONTACTO

Si ya tienes claro que quieres que te ayudemos no dudes en contactarnos. Explícanos qué necesitas exactamente para tu grupo llamando al  (+34) 699567544 o escribiéndonos un email a info@izzi.es y diseñaremos una estrategia de teambuilding acorde a tus necesidades.